Cómo aprovechar Facebook en tu negocio

El punto más importante a tener en cuenta es que los perfiles están pensados sólo para uso personal, no para empresas. Crear un perfil para una empresa es contrario a las condiciones de uso de Facebook, y se puede eliminar en cualquier momento. A menudo hay mucha confusión entre los nuevos usuarios de Facebook acerca de la diferencia entre los perfiles, las páginas y los grupos de Facebook.

A la inversa, con una página de negocios en Facebook, estás estableciendo una presencia que tiene que ver con tu marca, negocio o causa. Usted tiene la libertad de anunciar y promocionar sus productos y servicios diariamente.

 

Ser reconocible en Facebook es importante para que te encuentren y te gusten. Debido a que la foto de tu perfil se encuentra en la parte superior de tu página y se utiliza como miniatura para todos tus mensajes, debes asegurarte de que es algo que tus fans realmente asociarán con tu marca. Por lo general, es mejor usar el logotipo de su empresa.

Los propietarios de pequeñas empresas siempre deben crear una página en Facebook para la promoción pública de sus negocios. También vale la pena explorar un grupo de Facebook que pueda facilitar una discusión entre los miembros y promocionar libremente su negocio, pero una página siempre debe ser el primer paso para un negocio.

facebook empresas

Si bien puedes utilizar un perfil personal para promocionar tu empresa de forma creativa, Facebook afirma expresamente que los perfiles personales no se utilizarán únicamente con fines comerciales. Antes de comenzar a promocionar tu negocio en tu perfil personal, asegúrate de leer las Condiciones de servicio de Facebook para asegurarte de que no las violas. Si lo hace, corre el riesgo de cerrar su cuenta.

Leave a Reply