¿Qué es el SEO local?

SEO local es una manera eficaz de promocionar su negocio en línea. Ayuda a las empresas a promocionar sus productos y servicios a clientes locales en el momento exacto en que los buscan. El SEO local utiliza una variedad de estrategias – conseguir que su sitio web sea clasificado en los motores de búsqueda como Google, directorios de empresas como Yelp, Foursquare, Google My Business, Bing.

Lugares para la página de negocios, contenido localizado en su sitio web, revisiones en línea y otras estrategias. Millones de clientes utilizan la búsqueda local cada día para encontrar los mejores negocios locales en su zona. Usted puede ayudar a aumentar sus posibilidades de ser encontrado por estos clientes potenciales, trabajando con una empresa local de SEO como la agencia SEO Barcelona al ofrecer servicios de posicionamiento SEO en Barcelona.

También me preguntan a menudo cómo posicionarme bien en una ciudad donde su negocio no está localizado. Puede ser, por ejemplo, que su negocio tenga una amplia área de servicio o que usted trabaje en un lugar y su oficina central esté en otro. La respuesta es complicada, pero se puede hacer.

La competencia es la segunda gran cosa fuera de tu control. Su competencia podría tener una dirección más cercana al centro de la ciudad que usted. Pueden tener más y mejores críticas y citas que usted.

Resumen de los resultados de búsqueda mostrando los diferentes tipos, incluyendo los orgánicos. Utilice SEO orgánico para clasificar en diferentes ciudades cuando sólo tiene una ubicación física. Las citas son como los votos en Internet. Cuanto más tiene, más alto es su rango. Las evaluaciones positivas aumentan la validez social y las tasas de clics.

La respuesta corta es que no puedes. Al menos no en los resultados del mapa. Si quieres clasificar para más de una ubicación vas a tener que utilizar SEO local para clasificar para su ubicación primaria, y SEO orgánico para clasificar para otros.

Leave a Reply