Ten muy presente que dicen o piensan sobre tu tienda virtual

El mundo de la Internet es inmenso, todo el que desee tiene acceso a la web, es importante por ello saber que se postea en las redes sociales y que se descarga. Cuando se tiene una tienda virtual se busca que todos ingresen y se sientan a gusto, que nadie perjudique tu trabajo, sino que al contrario hablen a favor proporcionando seguridad a los próximos visitantes.

Permitir que tus usuarios puedan dejar comentarios puede ser un arma de doble filo para tu página web. Hacerlo permite a otros usuarios sentirse seguros del lugar que están visitando, así mismo pueden ver comentarios no tan buenos que al contrario pueden afectar tu reputación y la de tu página haciendo así que en vez de ganar visitantes y ventas lo que estés es perdiendo clientes potenciales y llevando a quiebra tu valiosa empresa.

Tener las mejores herramientas a tu favor permitiría que con poco tiempo y buen uso de tus recursos tus clientes encuentren en tu tienda virtual de Shopify, WIX o WordPress la mejor alternativa para adquirir sus productos, permitiendo así que con esto deseen volver a comprar en ella y queden siempre satisfechos. Si a muchos les preguntas te dirán que es preferible permitir que tus clientes tengan acceso a un espacio donde puedan dejar sus comentarios, siempre será eso lo más recomendable. Ya depende de ti hacer el resto de tu trabajo bien para tener a un cliente contento que de buenas referencias y mejor aún, vuelva de compras pronto.

Volvemos al mismo punto del inicio, las herramientas que faciliten el trabajo que no tienes tiempo de hacer. Agilizar trabajos tales como métodos de envío, formas de pago, inventarios, estilos y diseños de página, permiten tener al día tu tienda virtual, esto hará que el trabajo engorroso sea realizado por otros y los beneficios y los privilegios te los lleves tú.

Shopify se encargaría de hacer todo ese trabajo por ti sin necesidad de invertir tu tiempo en ello. En varias de sus más de 1200 aplicaciones tienes la opción de mantener a tus clientes satisfechos para que vuelvan a tu tienda virtual. Sus más de mil diseños harán de tu tienda la más espectacular. Shopify en España es una empresa reconocida a nivel mundial. nuestros más de 5000 clientes te lo pueden garantizar.

Otra alternativa para evitar las palabras buenas o malas es la clasificación de tu sitio web mediante estrellas o puntuaciones. Es también muy válido y bastante utilizado, Puedes incluso combinar la clasificación y el anexo de algún tipo de comentario corto, así en resumidas palabras podrán indicar como estuvo el contacto comprador/vendedor. Según sea el estilo de tu tienda virtual puedes alternar la técnica.

tienda

  • Mi producto fue enviado en el tiempo estipulado y llego en perfectas condiciones
  • Sin queja alguna, proporcione la información de mi tarjeta de crédito sin ningún temor puesto que me tome el tiempo necesario para evaluar el sitio web y me pareció confiable por su reputación y trayectoria.
  • Gente seria, el producto es de calidad, los recomiendo 100%
  • Quise atención personalizada y la obtuve, eso fue lo que más me gusto de la tienda y por eso decidí comprar el producto con ellos.

Este es el tipo de comentarios que debes tener siempre en tu tienda virtual, no es un trabajo difícil, solo es cuestión de dedicación, atención al cliente y buen eso de tus recursos, invertirle a la parte lógica y tecnológica de tu tienda siempre traerá mayores ganancias de las que piensas.

Toma en cuenta que la sección de comentarios debe estar siempre en la parte inferior a un lado, debe ir acorde al estilo de tu página web y debe estar siempre actualizada, el hecho de que en los últimos días hayas tenido un comentario regular o de mal gusto no significa debas esconderlo o colocar por delante uno de hace varias semanas, enfoca siempre los mejores y actualiza tu plataforma siempre tratando de demostrar que estás trabajando para mejorar tus fallas. Siempre con miras al éxito, buscando el éxito de tu empresa sin pasar por encima de los demás.

Detrás de un cliente satisfecho hay una empresa exitosa. Siempre habrá buenos y malos comentarios. Solo es cuestión de saber llevar acabo cada uno de los segmentos de tu tienda virtual. Con Shopify de tu lado no tendrás que preocuparte por este tipo de cosas, nuestro equipo se encarga de ese trabajo por ti. Tu solo escore lo que deseas vender y que tipo de página deseas tener Shopify hace el resto.

 

Leave a Reply